FYTART

Complemento alimenticio con Calcio, Fósforo, Magnesio, Vitamina K2, Vitamina D3 Microencapsulada y Vitamina B6.

Calcio. Esencial para la formación y mantenimiento de huesos densos y fuertes. Es muy importante para prevenir la osteoporosis y las enfermedades óseas ya que, es uno de los principales componentes del tejido óseo. Nuestro esqueleto alberga el 99% de las reservas de calcio de todo el cuerpo. Además, actúa en los huesos como un depósito para mantener los niveles de calcio en la sangre, esencial para tener los nervios y los músculos sanos.

Magnesio. No solo es un elemento estructural importante en el hueso, sino que también desempeña un papel en el transporte activo y metabolismo del calcio. Favorece la actividad de la Vitamina D, fundamental para que el calcio quede fijado en el hueso. Contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. El magnesio se absorbe en presencia de la Vitamina B6, que actúa como enzima.

Fósforo. El calcio por sí solo, no puede construir huesos y tejidos fuertes. El fósforo también es un mineral importante para la salud de los huesos. Contribuye al mantenimiento de huesos en condiciones normales. La carencia de fósforo puede causar fragilidad en huesos y dientes, especialmente en personas mayores, alteraciones en la transmisión de los impulsos nerviosos y en las contracciones musculares.

Vitamina D3 (Colecalciferol). Favorece la absorción del calcio y su depósito en el hueso. Las personas con niveles bajos de vitamina D3 son más propensas a experimentar una masa ósea menor y mayores fracturas óseas a medida que envejecen. La Comisión Europea autorizó una nueva reclamación de salud, artículo 14 AESA, indicó que, “la vitamina D ayuda a reducir el riesgo asociado con la debilidad muscular y la inestabilidad postural“.

Vitamina K2 (MK-7) Natural.  Es necesaria para fijar el calcio al hueso y para la actividad de la Osteocalcina, proteína que une el calcio a la matriz ósea. Evita que este, se deposite en lugares incorrectos que incluyen, la calcificación de los vasos y los tejidos blandos. La vitamina K2 (MK-7) es óptima para que el organismo utilice el calcio para construir huesos fuertes, sanos y para inhibir los depósitos de calcio en las arterias.

Vitamina B6 (Piridoxina). Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Ayuda a regular la actividad hormonal. El magnesio se absorbe en presencia de Piridoxina (Vitamina B6), que actúa como enzima. En ausencia de un nivel razonable de Vitamnina B6, el Magnesio no es absorbido.

PRECIO  DE  VENTA  RECOMENDADO  (PVR)

12.95 €

PROFESIONALES  DE  LA  SALUD

¿Necesitas más información?
Registrate

COMPOSICION  POR  CÁPSULA

Fosfato Dicálcico Anhidro
Óxido de Magnesio
Carbonato de Calcio
Vitamina K2 (Menaquinona-7)
Vitamina D3 (Colecalciferol)
Vitamina B6 (Piridoxina)

486,10 mg
155 mg
140 mg
30 mg
2 mg
1,70 mg

INFORMACION  NUTRICIONAL

VALOR NUTRICIONAL

Calcio
Fósforo
Magnesio
Vitamina B6
Vitamina K2
Vitamina D3

POR 1 CAPSULA

200,27 mg
111,32 mg
93,47 mg
1,40 mg
60 μg
5 μg

% VRN*

25%
15,90%
24,92%
100%
80%
100%

%VRN* (Valores de Referencia de Nutrientes)

DOSIS  DIARIA  Y  MODO  DE  EMPLEO

Tomar una o dos cápsulas al día, en el desayuno, comida o cena.

PRESENTACION

Envase de 30 cápsulas

CODIGO  NACIONAL

C.N. 186646.2