VITALFORM

No hay tema más controvertido en el ámbito dietético que, el de fijar unas referencias que se acepten universalmente sobre cuál debe ser la dieta óptima para el ser humano. Cada grupo étnico tiene un comportamiento nutricional tan diferente como su tipo de pelo o de piel. Los alimentos son diferentes en cada parte del globo.

Hay que tener siempre presente que la dieta se debe acompañar de ejercicio físico, de lo contrario la pérdida de peso va a ser mucho más lenta e inconstante. El ejercicio aeróbico es el auténtico “quemagrasas”. Si se hace con la intensidad adecuada, durante el tiempo necesario, obliga al organismo a movilizar las reservas de grasa, que se utilizan como energía.

Cualquier plan de adelgazamiento necesita rutinas adecuadas de ejercicio aeróbico para conseguir que el organismo gaste más energía de la que consume, lo cual obligará a que se movilicen las reservas de grasa, que serán empleadas como combustible.

GARCINIA CAMBOGIA (Ácido Hidroxicitrico (HCA 60%)). Ácido Hidroxicítrico (HCA), actúa inhibiendo la producción hepática de la enzima ATP-citrato liasa, que juega un papel clave en la transformación de los azúcares en grasas. De esta forma, produce una ralentización de la producción y del almacenamiento de la grasa procedente del metabolismo de las proteínas y de los azúcares.

L-CARNITINA (Tartrato), tiene un papel importante en el metabolismo energético, se encarga de facilitar la entrada de los ácidos grasos de cadena larga en la matriz mitocondrial, donde son oxidados. También, ayuda a la salida de los ácidos grados de cadena corta desde la mitocondria al citosol, reduce la producción de lactato y mejora la estabilidad de las membranas celulares.

EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria): publicación científica relativa a la verificación de declaraciones de salud relativas a la L-Carnitina:

  • Mejora de la capacidad aeróbica.
  • Regulación de los niveles de LDL colesterol.
  • Mejora de los niveles circulantes de ácidos grasos.
  • Reparación del músculo esquelético tras el ejercicio.
  • Recuperación más rápida de la fatiga muscular tras el ejercicio.

ALCACHOFA. Diurética. Depurativa. Colagoga. Colerética. La EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria): la alcachofa contribuye al control de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Ayuda a una digestión normal.

Es un alimento con muchos beneficios sobre nuestra salud. Tiene un bajo aporte calórico y un buen aporte de fibra, lo que le confiere estupendas propiedades para el tratamiento del sobrepeso, la obesidad o el control de los niveles de colesterol en sangre.

CROMO. (Picolinato de Cromo). La insulina juega un papel importante en la regulación del peso, mediante el control de la grasa corporal y el desarrollo del tejido muscular. La resistencia a la insulina se ha relacionado con la obesidad, las enfermedades cardíacas, la diabetes y la hipertensión.

El Cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

 ZINC. (Citrato de Zinc). Contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono. Al metabolismo normal de los macronutrientes y de los ácidos grasos. Contribuye a la síntesis proteica normal y al equilibrio ácido-base normal. Protección de las células frente al daño oxidativo.

composición por cápsula

Garcinia Cambogia (Ácido hidroxicítrico (HCA 60%)) 300 mg
L-Carnitina Tartrato 300 mg
Alcahofa (Cynara scolymus L.) 150 mg
Citrato de Zinc 32 mg
Picolinato de Cromo 0.32 mg

información nutricional

VALOR NUTRICIONAL POR 1 CAPSULA % VRN*
Zinc 10 mg 100 %
Cromo 40 μg 100 %

%VRN* (Valores de Referencia de Nutrientes)

Tomar una cápsula al día, principalmente en el desayuno o en la comida.
Hacer ejercicio o caminar entre treinta minutos y una hora.
PRECIO VENTA RECOMENDADO (PVR)

15.70 €

PROFESIONALES DE LA SALUD

¿Necesitas más información? | REGISTRATE

ACCEDER
PRESENTACION Y CÓDIGO

Envase de 30 cápsulas Vegetales
C.N. 203086.2