VITALFORM
VITALFORM, contiene Colina Bitartrato, Inositol, L-Metionina, CLA Microencapsulado, Alcachofa, Picolinato de Cromo y Citrato de Zinc.
No hay tema más controvertido en el ámbito dietético que, el de fijar unas referencias que se acepten universalmente sobre cuál debe ser la dieta óptima para el ser humano. Cada grupo étnico tiene un comportamiento nutricional tan diferente como su tipo de pelo o de piel. Los alimentos son diferentes en cada parte del globo.
Hay que tener siempre presente que la dieta se debe acompañar de ejercicio físico, de lo contrario la pérdida de peso va a ser mucho más lenta e inconstante. El ejercicio aeróbico es el auténtico “quemagrasas”. Si se hace con la intensidad adecuada, durante el tiempo necesario, obliga al organismo a movilizar las reservas de grasa, que se utilizan como energía.
CLA (Ácido Linoleico Conjugado), reduce el peso corporal. Su forma de actuación es muy interesante, ya que por un lado inhibe el depósito de grasa en los tejidos, concretamente en la zona abdominal. Por otro lado aumenta el gasto de energía, con lo que se destruye mayor cantidad de grasas, siendo un aliado perfectoen dietas de adelgazamiento.
COLINA BITARTRATO + INOSITOL. Colina e Inositol son auténticos «guardianes» de la salud. Actúan en sinergia y constituyen la base de la lecitina, sustancia que contribuye a mantener las grasas disueltas en la sangre y en los demás fluidos orgánicos, lo que ayuda al cuerpo a controlar los niveles fisiológicos de colesterol y triglicéridos. Son micronutrientes que favorecen la función hepática, previniendo la acumulación de grasa en el hígado.
L-METIONINA. El aminoácido metionina asiste en la descomposición de las grasas, ayudando a prevenir una acumulación de grasa en el hígado. Además, los efectos antioxidantes potenciales de la metionina ayudan a proteger el hígado de los radicales libres.
ALCACHOFA. Diurética. Depurativa. Colagoga. Colerética. Tradicionalmente utilizada para aliviar las dispepsias no ulcerosas, las disfunciones hepato-biliares y como detoxificante hepático.Coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso y en regímenes especiales de adelgazamiento.
CROMO. La insulina juega un papel importante en la regulación del peso, mediante el control de la grasa corporal y el desarrollo del tejido muscular. El cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
ZINC. Contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes y de los ácidos grasos.

15.70 €
Colina Bitartrato
CLA 60% Microencapsulado
Inositol
L-Metionina
Alcachofa (Cynara scolymus L.)
Citrato de Zinc
Picolinato de Cromo
250 mg
200 mg
100 mg
100 mg
100 mg
32 mg
0,32 mg
VALOR NUTRICIONAL
Zinc
Cromo
POR 1 CAPSULA
10 mg
40 μg
% VRN*
100 %
100 %
%VRN* (Valores de Referencia de Nutrientes)
Tomar una o dos cápsulas al día, desayuno y comida.
Hacer ejercicio o caminar durante cuarenta minutos y una hora.
Envase de 30 cápsulas
C.N. 203086