OLIGODEX  SOLUCIÓN

Oligodex Solución, es un complemento alimenticio a base de: Naranja, Acerola, Escaramujo, Vitaminas, Minerales y Oligoelementos.

Naranja, Acerola y Escaramujo. Frutas con un alto contenido en Vitamina C. Aconsejadas de manera preventiva contra la gripe o los resfriados.

La Vitamina C, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías y piel. Contribuye al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Cobre. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso. Contribuye al transporte normal del hierro en el organismo.

Hierro. Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos, de hemoglobina y, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye al metabolismo energético normal.

Zinc. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y, al mantenimiento de la visión, huesos, cabello, uñas y piel en condiciones normales.

Manganeso. Contribuye al metabolismo energético normal. Protección de las células frente al daño oxidativo. Formación normal del tejido conectivo.

Vitamina B6. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, sistema inmunitario y, a  la formación normal de glóbulos rojos. Contribuye al metabolismo energético normal, metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

PRECIO  DE  VENTA  RECOMENDADO  (PVR)

13.50 €

PROFESIONALES  DE  LA  SALUD

¿Necesitas más información?
Registrate

COMPOSICION  POR  CÁPSULA

Naranja (Citrus sinensis)
Escaramujo (Rosa canina L.)
Acerola (Malpighia glabra L.)
Vitamina C (Ácido L-Ascórbico)
Gluconato de Zinc
Gluconato de Hierro
Gluconato de Manganeso
Sulfato de Cobre
Vitamina B6 (Piridoxina)
Selenito Sódico

166,67 mg.
80 mg.
80 mg.
80 mg.
37,79 mg.
28 mg.
16,25 mg.
3,92 mg.
1.7 mg.
0,12 mg.

INFORMACION  NUTRICIONAL

VALOR NUTRICIONAL

Vitamina C
Zinc
Manganeso 
Hierro
Cobre
Selenio
Vitamina B6

POR 1 CAPSULA

176 mg
5 mg
2 mg
3.75 mg
1 mg
55 μg
1.4 mg

% VRN*

220%
50%
100%
25%
100%
100%
100%

%VRN* (Valores de Referencia de Nutrientes)

DOSIS  DIARIA  Y  MODO  DE  EMPLEO

Adultos: tomar 5 ml al día, preferentemente en el desayuno.
Agitar el frasco antes de usar.
Niños: De 4 y 12 años, 3 ml al día, preferentemente en el desayuno.
Agitar el frasco antes de usar.

PRESENTACION

Envase de 150 ml.

CODIGO  NACIONAL

C.N. 164275.2