LUTEXAN
Lutexan, es un complemento alimenticio a base de Luteina, Zeaxantina, Vaccinium Myrtillus, Ginkgo Biloba, Vitamina E, Vitamina C, Cobre y Zinc, que contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales. Protección de las células frente al daño oxidativo.
Con la edad, y la reiterada exposición a la luz, la mácula y la retina sufren cambios degenerativos y oxidativos, que pueden desencadenar degeneración macular, disminución o pérdida de visión, además de cataratas, entre otros. Esta situación, está relacionada, con una insuficiente cantidad de sustancias orgánicas protectoras y antioxidantes, una alimentación inadecuada, arterioesclerosis, diabetes…
Vaccinium Myrtillus. Rico en Antocianinas y Bioflavonoides, antioxidantes solubles en agua. Son importantes para la salud ocular debido a que son solubles en el humor acuoso, espesa sustancia acuosa que llena el espacio entre la lente y la córnea.
El Vaccinium Myrtllus contiene Antocianósidos, que son potentes antioxidantes que fortalecen los vasos sanguíneos, las paredes de los capilares y aumentan los pigmentos de la retina que permite al ojo tolerar la luz. Dado que los ojos tienen una alta concentración de capilares, el Vaccinium Myrtillus es particularmente útil en la mejora de la visión.
Ginkgo Biloba. Tradicionalmente utilizado en el tratamiento de las enfermedades vasculares periféricas. Incrementa el flujo sanguíneo y previene del deterioro de las membranas causado por los radicales libres.
Luteina. Forma parte de la composición de la retina y del cristalino y, protege al ojo de la oxidación que rompe los tejidos sanos. Protege a la mácula (la parte del ojo responsable de la visión central) de la degeneración macular asociada a la edad (DMAE).
Zeaxantina. Forma parte de la composición del cristalino y la retina, protege al ojo de la oxidación y del daño que podría causarle la luz, pues actúa como un filtro. Contribuye a prevenir las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.
Zinc. Facilita la absorción de antioxidantes que protegen el ojo. Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye al metabolismo normal de la Vitamina A.
Cobre. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales.
Vitamina E. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Ayuda a evitar o, al menos, a ralentizar el proceso de envejecimiento del ojo y con él el de las enfermedades asociadas a la edad.
Vitamina C. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

15.95 €
Vaccinium Myrtillus L
Ginkgo Biloba L
Luteina (20%)
Zeaxantina (5%)
Zinc
Cobre
Vitamina E
Vitamina C
200 mg
80 mg
100 mg
50 mg
69,7 mg
7,14 mg
24 mg
80 mg
VALOR NUTRICIONAL
Vitamina C
Vitamina E
Zinc
Cobre
POR 1 CAPSULA
80 mg
12 mg
10 mg
1 mg
% VRN*
100%
100%
100%
100%
%VRN* (Valores de Referencia de Nutrientes)
Tomar una cápsula al día, principalmente en el desayuno
Envase de 30 cápsulas
C.N. 161477.3