LACTOBAC

Lactobac es un complemento alimenticio Simbiótico (Prebiótico + Probiótico) a base de Inulina (Fibra Prebiótica) y Bacillus Coagulans (Microorganismo Probiótico). Contiene 3 billones de bacterias formadoras de esporas protectoras.

Microbiota, conjunto de microorganismos vivos que constituyen la primera barrera de defensa ante la contaminación microbiológica o toxicológica de los alimentos. La microbiota intestinal es muy vulnerable a diversos factores, por lo que sus condiciones de hábitat óptimas se ven deterioradas con la consecuente merma de su capacidad biológica. Antibióticos y otros medicamentos, estrés, diversas infecciones, edad, clima, enfermedades hepáticas, renales… una incorrecta alimentación, son factores que alteran este equilibrio simbiótico entre bacterias lácticas y el hombre, punto que permite la proliferación de bacterias nocivas en nuestro organismo, al ser muchas de ellas, especies patógenas.

Inulina. Alegación de salud de la Comisión Europea: “promover la salud digestiva” y “apoyar un sistema digestivo saludable y equilibrado”.

Bacillus Coagulans. Existen numerosas cepas de probióticas utilizadas en suplementos dietéticos y alimentos, pero la mayoría son inestables a temperatura ambiente y necesitan liofilizarse o encapsularse a través de procesos especiales para permanecer viables durante la fabricación, el almacenamiento y la exposición al ácido estomacal y a la bilis. Bacillus Coagulans, es una notable excepción que, debido a que su forma esporulada, le permite sobrevivir al ácido estomacal, llegar al intestino delgado, germinar y multiplicarse.

Bacillus Coagulans, colonizador transitorio (solo ocupa residencia temporal en el intestino). Gastroresistente. Termoestable. Alta colonización y movilidad.

PRECIO  DE  VENTA  RECOMENDADO  (PVR)

Lactobac  10  Cápsulas           4.95  €
Lactobac  30  Cápsulas         13.95  €

PROFESIONALES  DE  LA  SALUD

¿Necesitas más información?
Registrate

COMPOSICION  POR  CÁPSULA

Bacillus Coagulans (Probiótico)
Bacterias formadoras de esporas protectoras
Inulina (Prebiótico)

200 mg
3 billones
250 mg

DOSIS  DIARIA  Y  MODO  DE  EMPLEO

Pauta: una cápsula al día.
Tomar como mínimo 10 días.
Separar de 3 a 4 h. de la toma con antibióticos. Su profesional de la salud, puede establecer otras pautas de administración y duración del tratamiento. No necesita medidas especiales de conservación.

PRESENTACION

Envase de 10 cápsulas
Envase de 30 cápsulas

CODIGO  NACIONAL

C.N. 182913.9
C.N. 162458.1