STYLL CELULIT

Styll Celulit, es un complemento alimenticio a base de: Té Verde (Camellia sinensis (L)), Bambú (Silicio Orgánico), Naranja Amarga (Citrus Aurantium), Ruscus Aculeatus, Vara de Oro, Ulmaria, Ortosifon, Café Verde, Abedul, Resveratrol y Picolinato de Cromo.  

El Cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre. Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

La celulitis, es una alteración del tejido adiposo y del tejido subcutáneo que produce antiestéticos efectos en la piel. Este acúmulo de grasas y líquidos en zonas determinadas, origina una alteración estructural del tejido conjuntivo intersticial y de la circulación venosa y linfática de las partes afectadas. La circulación es causa fundamental de las alteraciones localizadas de la celulitis y su instalación definitiva.

Al aumentar la presión capilar, los vasos se dilatan hasta que se producen fugas de líquidos y proteínas que invaden el tejido conjuntivo. Este encharcamiento produce una sobrecarga en el flujo linfático y además entorpece el metabolismo de las células grasas que se encuentran a su alrededor. Cada vez es más complicado el intercambio entre células y vasos sanguíneos, las fibras del tejido conjuntivo se hinchan, comprimiendo tanto las células como las arterias y venas, y dificultando aún más la circulación sanguínea.

Causa importante que favorece la aparición de la celulitis es el factor genético-hormonal: este factor determina la disposición de la estructura del tejido celular subcutáneo. La celulitis, afecta sobre todo a las mujeres sin importar su edad, peso o volumen.

PRECIO  DE  VENTA  RECOMENDADO  (PVR)

14.50 €

PROFESIONALES  DE  LA  SALUD

¿Necesitas más información?
Registrate

COMPOSICION  POR  CÁPSULA

Té verde (Camellia sinensis (L.))
Bambú (75% Silicio)
Naranja amarga (Citrus aurantium L.)
Vara de oro (Solidago virgaurea L.)
Rusco (Ruscus aculeatus L.)
Ulmaria (Spiraea ulmaria L.)
Ortosifón (Orthosiphon)
Café verde (Coffea arabica L.)
Abedul (Betula alba L.)
Polygonum (Resveratrol)
Picolinato de Cromo

200 mg
100 mg
100 mg
100 mg
100 mg
50 mg
50 mg
50 mg
25 mg
15 mg
0,16 mg

INFORMACION  NUTRICIONAL

VALOR NUTRICIONAL

Cromo

POR 1 CAPSULA

20 μg

% VRN*

50%

%VRN* (Valores de Referencia de Nutrientes)

DOSIS  DIARIA  Y  MODO  DE  EMPLEO

Tomar una cápsula al día por las mañanas, con un vaso de agua. (150 ml.).

PRESENTACION

Envase de 30 cápsulas

CODIGO  NACIONAL

C.N. 162457.4