PH-NOR

PH-NOR, es un complemento alimenticio a base del complejo enzimático Digezyme®, Calcio, Magnesio, Anís, Hinojo y Jengibre.

Las enzimas digestivas están involucradas en la descomposición de proteínas, carbohidratos y grasas y otras moléculas complejas presentes en los alimentos. A través de esta acción, facilitan el proceso digestivo y, por lo tanto, ayudan a una mejor absorción de nutrientes por parte del organismo.

La capacidad biológica del organismo para producir ciertas enzimas pancreáticas como la lipasa, la amilasa y otras enzimas pancreáticas adicionales que desempeñan un papel crucial en la digestión de macronutrientes comienza a disminuir a medida que envejecemos.

Digezyme, es un complejo enzimático compuesto por enzimas de procedencia no animal: Amilasa, Proteasa, Lipasa, Celulasa y Lactasa.

El Calcio, contribuye al funcionamiento normal de las Enzimas Digestivas. Calcio y Magnesio, actúan rápidamente sobre el exceso de ácido, normalizando el PH gástrico y proporcionando un rápido alivio de los síntomas desagradables de la acidez.

Anís, tradicionalmente utilizado por sus propiedades digestivas, antiespasmódicas y carminativas entre otras. Favorece la digestión de los alimentos.

Hinojo, tradicionalmente utilizado en mejorar la digestión, evita la formación de gas intestinal, facilita la expulsión de los gases disminuyendo la aerofagia.

Jengibre, facilita y estimula la digestión de los alimentos. Dispone de propiedades antibacterianas, siendo un apoyo a la flora intestinal.

PRECIO  DE  VENTA  RECOMENDADO  (PVR)

10.95 €

PROFESIONALES  DE  LA  SALUD

¿Necesitas más información?
Registrate

COMPOSICION  POR  CÁPSULA

Carbonato de Calcio
Óxido de Magnesio
Complejo Enzimático Digezyme®
(Amilasa, Proteasa, Celulasa, Beta-D-Galactosidasa y Lipasa)
Anís verde (Pimpinella anisum L.)
Hinojo fruto, polvo
Hinojo, extracto seco
Jengibre, extracto seco

300 mg
175 mg
50 mg


50 mg
50 mg
50 mg
100 mg

INFORMACION  NUTRICIONAL

VALOR NUTRICIONAL

Calcio
Magnesio

POR 1 CAPSULA

120 mg
105 mg

% VRN*

15%
28%

%VRN* (Valores de Referencia de Nutrientes)

DOSIS  DIARIA  Y  MODO  DE  EMPLEO

Tomar una cápsula con las principales comidas.
Ingerir el producto antes o después de la comida.

PRESENTACION

Envase de 30 cápsulas

CODIGO  NACIONAL

C.N. 186508