SOLLVIT

Sollvit, producto con Betacaroteno Natural (Zanahoria), Licopeno, Luteina, Zeaxantina, Onagra Microencapsulada, Selenio y Vitaminas C y E.

Una exposición solar crónica puede desencadenar daños moleculares y estructurales en la piel, disminución en la síntesis de colágeno, engrosamiento de la epidermis…, que conducen al foto-envejecimiento y se traduce en una piel con surcos, arrugas, cambios en la coloración y manchas. Una protección óptima de la piel frente a la radiación solar debe combinar, la aplicación de filtros solares por vía tópica, con la administración de suplementos nutricionales con efectos foto-protectores.

Betacaroteno y Licopeno, son protectores solares de primera elección. Activan la melanina y los antiradicales libres, estimulan la inmunidad y contribuyen a la regeneración celular. Dificultan la formación de colagenasa, enzima destructiva de estructuras cutáneas.

Onagra, contiene ácidos grasos esenciales no saturados: linoleico y gamma-linoleico. Tienen un gran poder antioxidante e intervienen en los procesos de regeneración de la piel, previenen el envejecimiento y ayudan en el tratamiento de ciertas alteraciones dérmicas, reforzando su foto-protección.

Luteina y Zeaxantina, actúan como filtro solar en nuestros ojos; evitan los daños que los rayos del sol pueden ocasionar a nuestra vista.

Selenio, Vitamina E y Vitamina C, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. La Vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel, vasos sanguíneos, huesos y cartílagos.

PRECIO  DE  VENTA  RECOMENDADO  (PVR)

12.50 €

PROFESIONALES  DE  LA  SALUD

¿Necesitas más información?
Registrate

COMPOSICION  POR  CÁPSULA

Extracto de Zanahoria (Daucus carota L.)
Onagra microencapsulada (40% GLA)
Vitamina C
Licopeno (5%)
Vitamina E (50 %)
Luteina (20%)
Zeaxantina (5%)
Seleniometionina (5 μg/mg)

400 mg
150 mg
80 mg
50 mg
24 mg
20 mg
20 mg
11 mg

INFORMACION  NUTRICIONAL

VALOR NUTRICIONAL

Vitamina C
Vitamina E
Selenio

POR 1 CAPSULA

80 mg
12 mg
55 μg

% VRN*

100%
50%
100%

%VRN* (Valores de Referencia de Nutrientes)

DOSIS  DIARIA  Y  MODO  DE  EMPLEO

Tomar una cápsula al día.
Tomar la cápsula una o dos horas antes de la exposición al sol.
Puede tomar una cápsula al día para mantener el bronceado.

PRESENTACION

Envase de 30 cápsulas

CODIGO  NACIONAL

C.N. 186509.0